Cada día que pasa llegan personas a nuestras vidas que son capases de marcarnos profundamente. Cuando el destino las introduce en una etapa de nuestras vidas al marcharse la vida deja de ser la misma, marcando un antes y un después en el que nos damos cuenta de que ya no somos los mismos. Queremos pensar que esas personas juegan un papel protagonico en el drama que muchos consideran que es nuestra vida; pero no estamos en lo cierto al querer pensar de esta manera debido a que al ellos marcharse dejan de una u otra forma un vació que debemos de igual forma llenar desde nuestro interior sin buscar fuera de nosotros mismos. No debemos dar el papel principal en nuestra vida a aquellos que no sabemos si solo estarán de paso.
Entonces nos lamentamos de las cosas que hicimos y deseamos haber echo, pero es tarde.
La vida esta llena de hola y adiós, al concluir un capitulo de nuestra vida se da inicio a uno nuevo, al igual que tras un inicio se producirá un posterior final. a vida nos da cada día la oportunidad de estar con personas o en situaciones transitorias que nos permiten crecer interiormente si estamos en la capacidad de apreciar cada minuto como o que es : único, el primero y el ultimo de nuestra vida. Un momento que no volverá jamas.
Por ello debemos detenernos a pensar solo por un momento si en esta etapa de la vida en que nos encontramos vale la pena continuar o debemos dar un giro a las cosas e iniciar nuevamente con las enseñanzas de todos esos maestros de la vida que nos rodean.
Y porque no salir de esa zona de confort y arriesgarnos para
vivir a plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario